25 abr. 2024

Borracho golpeó brutalmente a su pareja y luego se durmió

El presidente de la comisión vecinal la auxilió y realizó la denuncia.

Con terribles marcas en todo el cuerpo quedó Noelia tras los golpes que recibió de parte de su pareja.

El hombre llegó el domingo a la casa de su familia, ubicada en Maracaná, departamento de Canindeyú. Totalmente borracho maltrató a sus dos hijos menores y luego a su señora.

La pegó con puños cerrados en el rostro, la arrastró por toda la casa y, utilizó un objeto contundente para seguir golpeándola en la espalda y piernas.

La señora fue auxiliada por los vecinos. Si los pobladores no intervenían, la víctima no sobreviviría. “Estaba borracho, casi mató a su esposa y después se acostó a dormir como si nada. No podía quedarme con brazos cruzados”, dijo José Chaparro, presidente de la comisión vecinal.

Noelia huyó de su casa por el temor de que el papá de sus hijos despierte y vuelva a atacarla.

“Realizamos la denuncia porque la señora necesita ayuda. Informamos en la comisaría y pedimos intervención de la Codeni. Ese señor tiene que salir de la casa, el comisario me dijo que está a cargo de la Fiscalía. La justicia es muy lenta, tiene que actuar antes que ocurra lo peor”, expresó.

Finalmente, el violento hombre quedó detenido.

Le pegó con martillo

Un hombre de 58 años fue detenido el sábado por golpear con un martillo a su pareja, en Pilar, departamento de Ñeembucú. La señora, de 33 años, quedó con golpes en el brazo izquierdo y en la espalda. Afortunadamente la hija de la víctima intervino y el señor salió de la casa, pero solo por unas horas. Cuando el denunciado regresó, siguió garroteando a su pareja. Por eso, la hija corrió hasta la comisaría a pedir ayuda.

Novios borrachos sopapearon

La policía de Alto Paraná detuvo a tres hombres por violencia doméstica. Alcides Maciel Miranda (24), de Ciudad del Este, llegó a su casa alcoholizado y golpeó a su pareja de 19 años. También destrozó la cocina arrojando platos y cubiertos por la pared. Fue detenido por la policía.

En Hernandarias fue detenido el domingo Emigdio Sayago Ferreira (53) por golpear a su exnovia en plena calle. Por otra parte, en Minga Guazú, fue detenido Sergio David Quintana Acosta (23). Los vecinos lo detuvieron mientras garroteaba a su novia de 19 años. Afortunadamente fue puesto tras las rejas. La policía de Alto Paraná señaló que todos los detenidos estaban alcoholizados.