19 abr. 2024

Boda religiosa de ña Rufina y Juan Ramón terminó en moquete

Un señor recibió una herida en la cabeza y una mujer conocida como “Noelia Mborevi” fue detenida, según reportó la prensa de Lima, San Pedro.

¡Qué terrible! Un grave incidente se registró en el Tinglado Municipal de Lima durante la celebración de la fiesta de ña Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27), quienes tuvieron su boda religiosa el sábado por la noche.

Una mujer identificada como Mercedes Noelia Espínola (27), conocida en Lima como “Noelia Mborevi” supuestamente estaba bajo los efectos del chupi y habría desafiado a un señor, que no fue identificado hasta el momento y tendría alrededor de 50 años.

La mujer fue detenida y tenía en su poder un cuchillo (Foto: Primera Hora Noticias)

La mujer fue detenida y tenía en su poder un cuchillo (Foto: Primera Hora Noticias)

En los videos que compartió la prensa de San Pedro se puede ver a una joven intentando golpear a un señor, que intenta detenerla y terminó con una herida en la cabeza.

Policías de la Comisaria 6ta de Lima llegaron hasta el lugar y detuvieron a “Noelia Mborevi”, que según el reporte tenía en su poder un cuchillo.

La señorita fue derivada a la Comisaria 18 de Santa Rosa del Aguaray y su caso quedó a cargo del fiscal Jorge Encina Alder, según reportó Norte Noticias Digital.

Recordemos que ña Rufina había invitado a toda su comunidad a su fiesta de bodas.

Embed