20 abr. 2024

Bebecho fue elegido como el Judas Kái del 2022

El intendente de Asunción fue el más votado por la teleaudiencia de Vive la Vida y Vive la Tarde. El personaje interpretado por Gustavo Corvalán agradeció al pueblo y avisó que seguirá de vacaciones.

Diseño sin título.png

Bebecho, la parodia de Nenecho Rodríguez, fue elegido como el Judas Kái del 2022 en el programa Vive la Tarde. Al recibir la corona hizo chistes sobre los baches que abundan en Asunción.

¡San Juan dijo que sí en Telefuturo! El pueblo eligió a Bebecho como el Judas Kái del 2022.

La parodia de Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, arrasó en la votación de los programas Vive la Vida y Vive la Tarde.

“Gracias a la gente que confió una vez más en este personaje para poder encarar este nuevo puesto de Judas Kái hasta el año que viene. Esta vez le gané al N°2 (Hugo Javier), recordemos que en Polémica en el Bar me había ganado. Gracias a ustedes tengo este título”, comentó el personaje, interpretado por Gustavo Corvalán.

Bebecho lanzó comentarios sobre los cuestionamientos sobre el jefe comunal por estar de viaje en Israel.

“Voy a seguir de vacaciones, para que siga mi querido Álvaro Grau (intendente interino), voy a seguir descansando, total dejé luego en orden el Municipio y Alvarito está cuidando todo muy bien”, señaló.

Tras recibir la corona del Judas Kái del 2022 se despidió del pueblo que le dio su voto por lo descuidada que está Asunción.

“¡Aro, aro, aro! Ayer pase por tu casa y me tiraste un indio apache, en cada esquina de Asunción encontrás un bache”, remató.

Desde Israel el intendente de Asunción habló con EXTRA sobre su personaje que fue elegido como el Judas Kái. “¡Qué capo Gustavito!”, señaló. 

Desde Israel el intendente de Asunción habló con EXTRA sobre su personaje que fue elegido como el Judas Kái. “¡Qué capo Gustavito!”, señaló.

¿Se pichó?

El intendente Nenecho Rodríguez charló con EXTRA luego que los televidentes de Vive la Tarde lo elijan como el Judas Kái del 2022.

Explicó que está en Israel realizando un curso y que por eso no pudo ver a Bebecho.

Pero destacó que no le picha que lo imiten en la televisión y que hagan bromas sobre su gestión.

“No vi ni me enteré porque estamos en este curso que es muy pesado e intenso, pero me causa gracia y tomo con mucho humor! La vida es muy corta para enojarse!”, declaró.

La elección del Judas Kái arrancó en Vive la Vida, en el cual los televidentes eligieron a los finalistas. Los tres personajes que recibieron más votos fueron Bebecho (Nenecho Rodríguez), Sanrra Quiñone (Sandra Quiñónez) y Fernam Bolugo  (Fernando Lugo).

La elección del Judas Kái arrancó en Vive la Vida, en el cual los televidentes eligieron a los finalistas. Los tres personajes que recibieron más votos fueron Bebecho (Nenecho Rodríguez), Sanrra Quiñone (Sandra Quiñónez) y Fernam Bolugo (Fernando Lugo).

Su doble

El jefe comunal celebró su victoria y habló sobre el humorista Gustavo Corvalán, quien lo parodió en la elección del Judas Kái.

“¡Qué capo Gustavito! Estuve representado por un gran amigo y genio del humor. Siempre es bueno ganar. Premonición a todo lo que estamos emprendiendo”, indicó.

Los baches

El exparticipante de Calle 7 asegura que no le molesta que lo asocien con los baches cuando hacen bromas sobre su gestión.

Sostiene que eso muy pronto va a cambiar.

“¡Normal es eso! La gente quiere soluciones y está cansada de que las instituciones hagan lo contrario. Nosotros estamos convencidos de que en poco tiempo más se va este gobierno y vamos a poder dar todas las respuestas que la gente quiere y exige”, remató el intendente y Judas Kái del año.