COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
26.2º C

Beba nació en patrullera con policías que hicieron de parteros

La chica de 19 años llegó con su papá hasta la Comisaría para pedir que la ayuden a llegar al hospital; en el camino se dio el nacimiento en la patrullera.

Asustada, nerviosa, feliz...una mezcla de sentimientos experimentó Olga Aguilera; el trabajo de parto había comenzado.

Rápidamente se preparó para ir al hospital, pero tenían un pequeño inconveniente: la movilidad. Su padre, don Flaminio Aguilera, la llevó hasta la Comisaría 25ª Ytororó, de la ciudad de Ypané, del Departamento Central, donde pidieron ayuda para llegar a un centro asistencial.

Los policías no dudaron ni un solo segundo y subieron a la joven de 19 años a la patrullera. Sin embargo, cuando iban rumbo al Hospital Distrital de Ñemby la criatura ya no quiso esperar y Olga dio a luz en el vehículo.

¡Todo salió bien! Los agentes la asistieron y luego la derivaron al nosocomio donde tanto la chica como su pequeña se encuentran internadas y en buenas condiciones.

“Amanecimos siendo tíos repentinos. Una grata noticia, por dos razones: 1- traer vida a la tierra, ser partícipes del nacimiento de una criatura y 2- servir a la sociedad”, dijo emocionado el comisario César Vargas, quien quedó chocho por la actuación de sus muchachos.

Los uniformados se quedaron pendientes de la evolución de ambas y hasta se encariñaron con la nenita.

Dejá tu comentario