22 feb. 2024

“Barbie no hacía shows en tanga ni vendía fotos opívo”

Lizzi Aranda tiroteó contra modelos que aprovechan el furor de la peli para disfrazarse de muñecas sexys. Eli Villagra dijo que el ícono infantil era sensual.

image - 2023-07-21T111208.914 (1).jpg

La modelo Lizzi Aranda cañeó a sus colegas que aprovechan el furor de la película de Barbie para posar con poca ropa disfrazadas de la muñeca. Eli Villagra he’i que la que puede, puede.

“Son desubicadas”, tiroteó la modelo Lizzi Aranda contra sus colegas que se vistieron como Barbies sexis aprovechando el furor de la película en Paraguay.

“Muchas no saben bien ni quién es Barbie y ahora son fanáticas gua’u, solo para disfrazarse de ella y desnudarse en las redes”, dijo la morenaza.

En contacto con EXTRA, Lizzi comentó que ikuerái de que muchas modelos usen la película de la muñeca para ofrecer sus shows eróticos o invitar a arrieros a entrar a sus páginas tie’y.

“No me gusta que usen la imagen de Barbie para sus shows, la Barbie es algo muy tierno, algo que nos lleva a la infancia, y destruir eso con un show en tanga no me parece correcto”, se quejó la cuerona.

“Barbie no tenía OnlyFans”

Lizzi he’i que sus colegas deberían “ubicarse” y “respetar” a las niñas que ven a Barbie como un símbolo de delicadeza y finura.

“Barbie no es un símbolo sexual, Barbie no hacía shows eróticos en tanga ni vendía fotos opívo, no tenía OnlyFans, vi que varias hicieron sesiones de fotos eróticas y hasta fiestas de Barbies sexis, eso está mal”, criticó.

La modelo pidió a sus colegas ya no usar disfraces de personajes de dibujitos o programas infantiles para sus shows subidos de tono.

“La que puede, puede”

Por el contrario, Eli Villagra, conocida como “La Barbie Paraguaya”, dijo que la muñeca también tenía su lado sensual.

“Las Barbies de ahora son sexis porque las que pueden, pueden. Uno trabaja para tener una buena figura y no cubrirse todo”, mencionó la modelo esteña.

La cuerona he’i que las “ñembo santularias” son las que menos se parecen a Barbie en ternura y bondad.

image - 2023-07-20T163004.439.jpg

La modelo Lizzi Aranda cañeó a sus colegas que aprovechan el furor de la película de Barbie para posar con poca ropa disfrazadas de la muñeca.

“No que estés toda tapada te hace santa, conozco a algunas que se cubren todo, que inclusive no salen de la iglesia, pero que son kuñakaiete y no respetan a su pareja. En cambio, una puede ser sexy y hacerse respetar también”, señaló la cuerona.

Villagra he’i que gracias a su personaje de “Barbie sexy” tuvo un montón de contratos para shows en discotecas y cines del país.

“Hay muñecas en traje de baño, en lencería, de todas formas, pero la gente mala onda siempre va a buscar defectos”, dijo la modelo.

La cuerona cree que no le falta el respeto a los niños con sus shows eróticos de Barbie.

“Los valores y principios que reciben en casa es lo que importa. Yo no me expongo a niños en tanga”, alegó Eli.