20 abr. 2024

Balearon a un joven y lo tiraron a orillas de un arroyo

Creyeron que estaba muerto, pero logró sobrevivir, pese a que recibió dos disparos; uno en la axila izquierda y un refilón en la frente.

Herido en el Este.jpg

Leonardo Bordón Bogado, de 19 años, sobrevivió de milagro, tras recibir dos balazos: uno debajo de la axila izquierda y otro de refilón en la frente. Los presuntos autores lo tiraron a orillas del arroyo Acaraymi, en el barrio Pablo Rojas, que se encuentra en el Kilómetro 4 y medio de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Ocurrió alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada, cuando vecinos de la zona vieron que dos hombres bajaron de un vehículo, lo que parecía un bulto y lo arrojaron en el lugar.

En principio creyeron que se trataba de una persona fallecida, por lo que dieron aviso a la Policía y acudieron agentes de la Comisaría 4ª, en cuya jurisdicción se produjo el suceso.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un joven, pero se dieron cuenta de que aún seguía con vida y de inmediato lo alzaron a su patrullera, para llevarlo rápidamente al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado, en estado de observación.

Una vez que se recupere, podrá dar su versión de los hechos, ya que en el vecindario no se escucharon los ruidos de los disparos, por lo que se presume que fue baleado en otro lugar.

Bordón Bogado tiene en su contra denuncias por exposición al peligro en tránsito terrestre y por violencia familiar, pero no registra antecedentes penales, según se informó.