En horas de la mañana del martes, la modelo Antonella Matterazzi armó un sarambi en las redes sociales al realizar una grave denuncia a través de sus historias de Instagram, la cuerona dijo que su novio bolí, Danilo Saavedra la estaba agrediendo físicamente y que su vida corría peligro.
“Quiero hacer la denuncia formal pero me encuentro en un hotel y no salgo por miedo a agresiones físicas y verbales así que les pido denuncia en Paraguay si no vuelvo en 24 hs. Por fa si algo me pasa es responsabilidad de @danilasaa está borracho y me empezó a agredir física y verbalmente. Lo único que quiero es volver a Paraguay. Tiene todas mis pertenencias y si algo me pasa y no vuelvo es responsabilidad de este tipo”, decía parte de la denuncia de la morena.
Siempre la agredió
Matterazzi señaló que no es la primera vez que el empresario la violenta. “Este hombre mil veces me agredió físicamente. tengo varios testigos. Por favor este hombre me trajo y ahora se puso como loco solo quiero mis ropas y volver a Paraguay”, insistió.
Preocupación
Luego de hacer semejante denuncia, su cuenta de Instagram desapareció, esto llamó muchísimo la atención de los internautas, quienes ya estaban preocupados, temiendo que algo grave le haya ocurrido a la modelo.
¿Estaba borracha?
Luego de que se diera a conocer esta noticia en TeleShow, una amiga de la pareja se comunicó con la producción del programa para decir que la modelo se encontraba bien. “Se comunicó una amiga de la pareja y dice que todo lo que publicó Antonella con respecto a que supuestamente esta siendo agredida físicamente, incomunicada, que todo esto lo había escrito estando borracha y que está muy avergonzada, supuestamente”, dijo Sebas Rodríguez.
Comunicado
Horas después salió a dar la cara la morena y dijo que una persona mal intencionada escribió todas esas cosas. “Quiero desmentir cualquier tipo de agresión, violencia física o verbal hacia mi persona por parte de mi pareja Danilo Saavedra... Una persona extraña y ajena a mi entorno, malintencionada tomó mi celular y escribió los textos”, aseguró.
Posteriormente posteó una foto de mil amores con su churro bolí y el empresario también subió una fotografía con la modelo, tomando helado junto a sus hijos.
El tesapo’ê
Antonella y su churro boliviano fueron noticia a principios de este año, cuando la morena comenzó a disparar en contra de Lili López, acusándola de meterse en su relación y hacerle tesapo’ê.
Meses más tarde Lili López hizo pública su relación con el empresario boliviano, pero el romance duró muy poco, entonces, Danilo y Antonella fueron noticia nuevamente, por reanudar su relación, y la modelo volvió a vivir a Bolivia, al lado de su chuli.