19 abr. 2024

Ángel aclara que no le dijo “prepago” a Fabi

El popular expelotero asegura que se hicieron pasar por él para atacar a la cuerona en Instagram. Martínez lamentó que los recurso’i usen perfiles falsos para insultar a famosos por dar su opinión.

Una inesperada polémica entre famosos dejó el sarambi que armó L-Gante en Paraguay. Fabi Martínez le reclamó en redes sociales al cantante argentino que estaba muy agresivo, ella debía presentarlo ante el público en una discoteca.

En medio de dicha discusión apareció una cuenta de Instagram del exfutbolista Ángel Ortiz y le dijo de todo a la cuerona.

L-Gante desató polémica, incluso entre Fabi y Ángel.

L-Gante desató polémica, incluso entre Fabi y Ángel.

“Fabi quiere llamar la atención como sea. Ahora quiere levantarle al turro (L-Gante), quiso ser Novia del Mundial, nada ko le sale. Andá llorale a Hugo Velázquez (Vicepresidente de la República), nde prepago”, le lanzó a la modelo.

Al ver el insulto la cuerona lo expuso en Twitter y lamentó que el expelotero trate de esa manera a las mujeres.

“Ni se me iba a pasar por la cabeza que Ángel Ortiz reaccionaría así por comentar y dar mi opinión sobre lo que vi ayer en la Mega. Ni me imagino cómo será con su mujer o novia si a mí que soy una extraña intenta humillarme así”, señaló muy indignada.

https://twitter.com/FabiMartinezOfi/status/1465135554740121606

“No fui yo”

Ángel Ortiz comentó en charla con EXTRA que realidad jamás le dijo prepago a Fabi en Instagram.

Asegura que ni siquiera conoce a L-Gante. “Crearon un perfil falso, no fui yo, no sabía todo lo que pasó. Hay como cuatro o cinco perfiles falsos con mi nombre y mis fotos. No da gusto por macanada tener problemas, quieren ensuciarme. Yo ni sabía nada”, aseguró.

El expelotero de la Albirroja comentó que se comunicó con la cuerona para aclarar que no la atacó.

Ángel asegura que jamás insultaría a una mujer. “Es importante aclarar, porque la gente puede creer que soy yo y pueden tener un concepto equivocado de mí”, señaló.

Ángel asegura que jamás insultaría a una mujer. “Es importante aclarar, porque la gente puede creer que soy yo y pueden tener un concepto equivocado de mí”, señaló.

“Fabi entendió que no fui, ella era mi amiga de la época del Baila, sabe que yo jamás voy a decir esas cosas por una mujer, imaginate, yo tengo mamá, hermana, hija ¿Por qué hablaría así sobre una mujer? No tengo motivos para insultarle a Fabi, le conozco, sé que es buena persona. No da gusto que te metan en estas cosas”, añadió el exmediocampista de Guaraní y Olimpia.

Lo entendió

Fabi comentó que tras la comunicación con Ángel entendió todo lo que pasó. Señaló que los recurso’i se esconden detrás de los perfiles truchos.

“Él quiso arreglar, estaba desesperado, a mis compañeros les dijo que no fue él. Lo importante es que él quiso solucionar. Me sorprendió la verdad, pasa muchas veces que crean perfiles falsos para insultarle a otras personas, pasa a menudo. Tratar de ofender a una mujer diciéndole ‘prepago’ me parece algo muy básico”, lanzó la panelista de TeleShow.

Fabi Martínez sugiere que primero se enseñe a hablar guaraní antes de criticar.

Fabi Martínez sugiere que primero se enseñe a hablar guaraní antes de criticar.

Las redes no son su mundo

Ángel Ortiz comentó que a diferencia de otros exfutbolistas no le interesa ser influencer o mostrar todo lo que hace en las redes sociales. “Yo muy poco uso el Instagram, casi no publico luego fotos, solo es para estar en contacto con amigos. No es mi mundo, no da gusto, porque subís algo o hacés un comentario y la gente lo toma mal. Pero me molesta que usen mi imagen, quieren dejarme mal ante la sociedad”, señaló.

Ortiz no tuvo problema en revelar que se medica para evitar los ataques de ansiedad.

Ortiz no tuvo problema en revelar que se medica para evitar los ataques de ansiedad.

Twitter

Con respecto a su actualidad señaló que está un poco alejado de las canchas. “Trabajo con el intendente de Areguá (Humberto Denis), estoy en el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Areguá. Quiero ayudarle a mucha gente, fomentar la práctica del deporte en los jóvenes”, añadió.

Atacan a figuras públicas

Fabi lamentó que en redes sociales es común que algunos internautas insulten a los famosos. “Sacando el tema de Ángel, creo que está normalizado que algunas personas traten a los demás de cualquier cosa por no estar de acuerdo con su opinión. Creen que una por ser figura pública no puede tener club, ideología política o pensamiento diferente”, señaló.

5242787-Libre-441569639_embed

También asegura que ella tiene todo el derecho de expresarse.

“Pasa en el exterior, la cantante Anitta dio una opinión sobre un tema político en Brasil y en su propio país le dijeron que no podía hablar sobre esos temas. El famoso: ‘Moopio péa’. Pero a mí me parece que una persona pública tiene el derecho de opinar sobre lo que quiera”, añadió.

Viejo chisme

La cuenta trucha de Ángel Ortiz usó el chisme que vincula a Hugo Velázquez para atacar a Fabi en Instagram. Cabe mencionar que en 2019 el polémico político Paraguayo Cubas acusó a la cuerona de ir hasta un banco con G. 2.500 millones, además dijo que supuestamente el vicepresidente le ayudó para depositar ese dinero.