25 abr. 2024

Alvaro: “Si exponés tu vida privada tenés que bancarte”

Tito Torres criticó a la prensa luego de generarse el lío con Lazaga en las redes y Mora le respondió. El jugador de Olimpia asegura que es repugnante la polémica que se armó y pidió que respeten a su familia.

Furioso, el futbolista Iván Tito Torres expresó que está indignado porque el expelotero Marcos Lazaga habló muy mal de su esposa, lo trató de “cornudo” y le lanzó varios insultos en las redes sociales.

Sorprendentemente el lateral de Olimpia también culpó a la prensa del escándalo.

“Lo que voy a decir, lo digo con todo respeto, no sé qué es más repugnante e indignante. Alguien que quiere denigrar a una persona y peor aún a una mujer, por hacerse famoso, o un diario que hace lo mismo, por tratar de vender más. Respeten a la familia, por lo menos eso hagan”, expresó bastante molesto a través de su cuenta de Twitter.

Personas públicas

Alvaro Mora se mostró sorprendido ante las declaraciones de Tito y expresó que no está de acuerdo con él al cuestionar a la prensa por hacerse eco de las polémicas que lo rodean.

“Chicos, hay que entender algo, Tito debe entender esto y su señora Cristina Aranda también, los dos son personas públicas y si ellos generan este tipo de contenidos se tienen que bancar a la prensa. Lastimosamente es así, las reglas del juego son estas”, expresó en su programa Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Tito Torres y Cristina Aranda.

Tito Torres y Cristina Aranda.

Asimismo le explicó a la pareja que el trabajo de los medios es informar y que ellos saben perfectamente lo que deben hacer si no quieren que nadie hable de ellos.

“Si vos exponés tu vida privada de la manera en la que exponen los dos no le vayas a culpar a la prensa. Demasiado fácil es culparle a la prensa, siempre nosotros somos los culpables. Nosotros estamos para esto, es nuestro trabajo. Si exponés tu vida privada tenés que bancarte lo que dice la prensa y la opinión pública, también las redes sociales”, añadió en la 106.9 FM.

Nuevo ataque

El otro protagonista de esta polémica historia, Marcos Lazaga, avisó que no pasa por su cabeza disculparse con Tito Torres y Cristina Aranda.

Redobló su apuesta y volvió a lanzarles durísimas críticas.

“Me molesta que siendo un jugador activo que todo el día se pase modelando o alzando estupideces. Juega en un club grande, nunca vas a verle a Roque (Santa Cruz) o Derlis (González) hacer algo así”, expresó en charla con radio Urbana.

Marcos cree que Tito debe decirle a Cristina que no muestre su cuerpo en las redes sociales. “¿No tiene autoridad para decirle a su señora que no haga eso? Parece que es él la mujer de la casa, no tiene autoridad”, expresó.

Marcos cree que Tito debe decirle a Cristina que no muestre su cuerpo en las redes sociales. “¿No tiene autoridad para decirle a su señora que no haga eso? Parece que es él la mujer de la casa, no tiene autoridad”, expresó.

También explicó que no tiene pruebas para demostrar los “cuernos” de Iván, pero desafió a la pareja a demandarlo. “¿Me va a demandar por que es cornudo? ¿Quién es su abogado? Un payaso lo que es”, añadió entre risas.

La supuesta ruptura

Hace poco Vita y Tito protagonizaron su mayor escándalo al borrar todas sus fotos románticas y generando rumores sobre su supuesta ruptura. La noticia “paralizó al país” y se divulgaron todo tipo de chismes debido a que la pareja se llamó a silencio.

Pero luego la entrenadora anunció que solo hablarían de su relación en su propio medio de comunicación.

Maduró y no hace caso. Tito Torres contó en Noche de Show que las bajadas de caña ya no lo afectan.

Maduró y no hace caso. Tito Torres contó en Noche de Show que las bajadas de caña ya no lo afectan.

“Se fue de las manos porque la gente empezó a montar novelas, inventar cosas, por una pequeña boludez, la gente se dio el lujo de hablar, pero en ningún momento dijimos ‘vamos a planear’”, expresaron. Esto generó críticas, mucha gente, incluso famosos como Malala Olitte le cuestionaron que armen todo un show con su vida privada para promocionar su página digital.

¿Qué pasó de la demanda?

Cristina Aranda había anunciado en contacto con EXTRA que el caso de Marcos Lazaga ya está en las manos de su abogado.

Según había declarado su abogado esta semana estaría brindando declaraciones sobre una eventual demanda en contra del exfutbolista que se tomó con ellos, pero hasta el momento no hay novedades sobre el caso.