24 abr. 2024

Agustín responde a los que le dicen jagarrapá

El presentador niega rotundamente las acusaciones. Supuestamente no le deja hablar a su compa, Fabi Martínez.

¿Será piko? En El Debate, programa en donde hablan del Canta Conmigo Paraguay, se estaría generando una rara competencia entre los presentadores Agustín Genovese y Fabi Martínez, esto según las indirectas que tiraron en TeleShow, en donde bromearon que a la exmodelo no la dejan hablar porque su compañero sería quien desea acaparar toda la atención.

EXTRA contactó con Genovese para saber si hay o no mala onda entre ellos a lo que dijo que eso es una tremenda mentira. “Tenemos un gran equipo. Todo lo demás surge cuando las cosas salen bien en televisión y estamos más que acostumbrados. Lo peor es cuando no dicen nada”, señaló.

Embed

Para el presentador de televisión es normal que aparezcan esta clase de comentarios porque hay personas que no perdonan el éxito de los demás y tienen que encontrar un motivo, o inventar, para generar polémica.

“Estamos trabajando con el equipo para que el programa siga generando excelentes resultados. Lo demás viene con el éxito en televisión y más que acostumbrado”, mencionó.

¿Está incómoda?

Por otro lado, en TeleShow dieron a entender que Fabi estaría un poco incómoda en el programa porque también desea dar su opinión y el conductor no le da el espacio.

5233115-Libre-804817731_embed

“Nada que ver, estamos más que bien y yo contentísimo con la fórmula. Todo está yendo bien por suerte”, argumentó.

Por su parte la cuerona dejó en claro que ella está aprendiendo de Genovese y que no existe mala onda, diciendo que la percepción que tienen de él es errónea.