02 may. 2024

Acusaron a Robert Ergas de andar de farra con chulis

Supuestamente el pelotero no está reposando para recuperarse de una lesión. Hinchas del Olimpia piden que se cancele el contrato del uruguayo: alegan que no es nada profesional.

134002357_1102969120143295_3147468418737171176_n.jpg

Robert Ergas quedó fuera del plantel de Olimpia luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en diciembre del 2020. A consecuencia de esa rotura el pelotero tuvo que someterse a una cirugía cuya recuperación sería de 6 meses como mínimo. Pero según el lateral decano ya está de alta y puede volver a jugar.

Sarambi se armó en las redes sociales después de que lanzaran una fuerte acusación en contra del jugador del Olimpia, Robert Ergas.

Supuestamente el pelotero anda de farra en farra sin guardar el reposo necesario para la recuperación de una grave lesión que sufrió hace unos meses.

“¿Se le puede rescindir el contrato a un jugador que está al pedo en el plantel? Desde que vino jugó tres partidos a reventar no más. Qué plata tirada al pedo sos Robert Ergas, el verdadero líder de los planilleros del plantel sos, podés volver a tu país y seguir en tu party”, tuiteó una usuaria identificada como Jessynen Otacreu.

El pelotero se defendió de las acusaciones en su contra y contestó a sus detractores.

“Lo que es hablar por hablar. Primero que nada es la segunda vez que me rompí la rodilla. Todos los cirujanos y médicos me dijeron de 7 a 8 meses para volver a jugar ¿Sabés qué pasa ahora? A los 5 meses y 10 días me dieron el alta”, comentó el jugador uruguayo.

5238045-Libre-1619676178_embed

¿Le llevan chulis?

Los ataques no pararon, el médico Manu Aguayo aseguró que el pelotero no se recupera aún porque se pasa de fiesta en fiesta con modelitos.

“Ergas vive de puterío, llega tarde a las prácticas y con los músculos sobrecargados de tanta joda, o si no preguntale a Toñito (Gaona), que es él que le consigue las chulis”, tuiteó.

Pero el pelotero no se quedó callado y salió a responder nuevamente.

“Antes de hablar informate. Ya que sos médico y decís que no me cuido, según vos, cómo haría para en una segunda operación de rodilla que me daban 8 meses de recuperación volver a los 5 meses y una semana”, dijo Ergas.

Según el charrúa, él no está haciendo nada malo y por el contrario sigue su tratamiento al pie de la letra para poder volver a jugar lo antes posible.

“Vengo dejando la vida desde el día que me operé, laburando más de 8 horas en la Villa del Olimpia para volver antes y bien. Horas lejos de mis hijos, de mi familia. Y sí, tengo la suerte de vivir de esto”, comentó.

Pide empatía

Robert pidió más comprensión por parte de los hinchas y que atiendan antes de acusarlo ya que él tiene familia y lo pueden perjudicar al difamarlo.

“No todo es plata en la vida. No dejamos de ser personas y tienen que tener cuidado con las cosas que dicen”, finalizó y luego borró sus tuits.