16 abr. 2024

Acusan a Vivi Figueredo de ser el cuerno de la ex Miss España

Había sido el novio virtual de la modelo está casado y tiene otra amante en Europa. La cuerona dijo que se enteró de que su chuli era un letradito después de que estalló el escándalo en la TV española.

Vivi Figueredo se ve envuelta en un escándalo de nivel internacional. Desde España la acusan de ser la tercera en discordia en la relación de la ex Miss España, María Jesús Ruiz.

Según el programa de farándula Sálvame, Francisco Curro Rodríguez engañó no solo a la ex reina de belleza, también a su exesposa Yolanda.

Durante el programa expusieron los chats de Vivi Figueredo con el hombre, que se presentó ante ella como un empresario millonario.

https://twitter.com/vivi15figue/status/1410667673407660037

La cuerona, en contacto con EXTRA, comentó que estaba sorprendida y que se enteró por la televisión que Curro tenía novia y que además seguía casado.

“Híjole yo recién me entero, había sido re de novio de una ex Miss España estaba”, dijo.

Vividor

Figueredo aseguró que gracias a la TV pudo saber qué clase de hombre es Francisco. “Yo ahora me entero de que tiene esposa y que le sacaba plata para darle a la ex Miss España y ahora seguramente le quería sacar plata a la exmiss para venir ¡Qué horror, me muero!”, mencionó.

En los chats que quedaron públicos, Curro le pedía fotos íntimas a Vivi y ella le enviaba las producciones que había hecho para una revista para adultos.

“Preciosa de veras, gracias por compartirlas conmigo y por confiar en mí”, le respondía el hombre.

Supuestamente la modelo lo invitó a venir a nuestro país.

“Le invité a que venga a Paraguay, se rió, me dijo vení vos. Estaba enamorado, según me decía. Todos los días me saludaba así: ‘Que tengas un lindo día’. Se hacía del soltero conmigo”, indicó la cuerona.

Solo por chat

La paraguaya aseguró que nunca conoció en persona a Francisco y que accedió a charlar con él porque fue muy insistente.

“Me escribía a full, sabía que era de un reality. Yo pensé que los paraguayos nomás eran así, había sido a nivel mundial luego es, che katu che chico extranjerosé”, señaló, muy decepcionada del español.

BUSCABA FAMA

Según la modelo, Curro busca figurar en los medios y va detrás de las modelos para tener notoriedad.

“Le gustan luego las modelos y le gusta figuretear, porque cuando yo estaba en Lobo TV él quería figuretear conmigo. Le gusta la fama tipo mi exmarido”, expresó entre risas.

A pesar de la decepción que sufrió nuevamente, Vivi seguirá buscando al verdadero amor de su vida.

“No pierdo las esperanzas de que aparezca alguien churro, soltero, millonario, amoroso y que me deje seguir trabajando”, finalizó.

Apareció la esposa

Y en medio de todo el escándalo apareció la exesposa de Francisco, Yolanda, quien afirmó que el hombre ya le había sido infiel con María Jesús Ruiz, la ex Miss España y que se enteró por televisión de su relación con ella en 2020.

“Pienso que María Jesús Ruiz es otra víctima más”, aseguró. Por su parte, la ex Miss España decidió llamarse a silencio y no hablar sobre este escándalo.