25 abr. 2024

Acusan a Rocío Adorno de andar con un narco

La cuerona asegura que es una mujer muy sacrificada y que todo se lo ha ganado honestamente. La campeona del Baila Conmigo Paraguay dijo que se siente orgullosa de sí misma y no reniega de su pasado.

12 13 a f1.jpg

Rocío Adorno, modelo y campeona del Baila Conmigo Paraguay.

Fuertes acusaciones lanzaron en contra de Rocío Adorno a través de Instagram y ella no dudo en contestar.

“No vengas a decir que sos una mujer sacrificada”, le escribieron en las preguntas.

La cuerona se pronunció al respecto.

“Soy y sigo siendo, sueño con ser alguien en la vida y no voy a parar hasta lograrlo. Esa casita que ven de fondo es donde vivía mi mamá hasta que se separó, a mis 17 años tuve que construirle una casa con paja y es la que está en YouTube en mi historia de vida. Y hace 4 años pude regalarle una vida mejor y gracias a Dios hoy vamos superando miles de obstáculos, lento pero seguro, estoy muy orgullosa de lo que soy”, disparó.

¿Sale con un narco?

Posteriormente la acusaron de tener una vida de lujos gracias a que es la novia de un narcotraficante.

“¿Tu mamá te apoya que andes con un narco por dinero? Porque vos no trabajás, sabemos”.

Adorno afirmó que nadie la mantiene: “Oh ¿Dónde hay un narco? Gracias a Dios me gusta mucho mi libertad, mi vida propia, no necesito someterme a ese tipo de cosas”, aseguró.

En contacto con EXTRA Rocío Adorno contó que las personas que le cañearon son apenas un par y que a ella no le afecta para nada.

“La verdad y mis verdades solo sabe gente de mi entorno y con eso ya me basta, porque nunca se le da el gusta a la gente. Esos comentarios fueron de dos personas nomás que se pusieron de acuerdo parece, pero me río nomás ya”, dijo entre risas.

Rocío Adorno no siente vergüenza de contar su historia y sus orígenes humildes, hasta hace un par de años su familia vivía en una precaria casita, hoy la cuerona pudo darle un mejor hogar a su madre y sus hermanos, también se está dando el gusto de viajar y conocer nuevos lugares alrededor del mundo y al mismo tiempo trabajar.

Rocío Adorno no siente vergüenza de contar su historia y sus orígenes humildes, hasta hace un par de años su familia vivía en una precaria casita, hoy la cuerona pudo darle un mejor hogar a su madre y sus hermanos, también se está dando el gusto de viajar y conocer nuevos lugares alrededor del mundo y al mismo tiempo trabajar.

Muy orgullosa

Antes de su salto a la fama, la modelo tuvo que pasar muchas necesidades y realizó todo tipo de trabajos para poder ayudar a su familia.

“Siempre fui muy sincera con lo que me tocó desde mi infancia y nunca me avergüenza contar tampoco que vendía remedio yuyos, que a los 13 años llegué a la capital sin saber hablar español, que fui empleada doméstica, niñera, ayudante de cocinera, heta mba’e hice para salir adelante”, señaló.

Ahora, la campeona del Baila Conmigo Paraguay cuenta con orgullo que pudo comprarle un terreno a su madre y de a poco está haciendo realidad el sueño de la casa propia.

“Con los años pude sacarle a mi mamá y a mis hermanos de la compañía Cerro Carapé, y le compré un terrenito en la ciudad de Ybycuí, estoy terminando su casita porque no es barato construir, menos cuando una esta sola, todo cuesta más”, indicó.

5258615-Libre-1031146673_embed

Reality

A Adorno le cuestionan que constantemente viaja al extranjero y la cuerona explicó que trabajará en un reality show que se grabará en las playas del Caribe que arranca en diciembre.

Además, la contactaron de 2 hoteles para ofrecerle trabajos de promoción y ella aceptó con mil gusto.