28 mar. 2024

Zuni Castiñeira: “Ya no tengo lugar en la ANR”

La exmodelo y empresaria quiere ser senadora de la Nación y afirma que ahora está buscando una concertación para candidatarse.

zuni-castineira.jpg

Zuni Castiñeira opinó sobre el lío de Laurys Dyva.

Zuni Castiñeira está enfocada en su próxima carrera política para las elecciones generales del 2023. La exmodelo y empresaria destacó que ahora su meta es encontrar un movimiento o concertación para lograr inscribirse como candidata a senadora.

En ese sentido, en charla en Radio Monumental 1080 AM destacó que actualmente ya no tiene espacio en el Partido Colorado y que por ello está viendo otras posibilidades. “

“Ya no tengo lugar en la ANR, ya tienen su lista de senadores y diputados y como yo quiero ser senadora busco alternativas (...) Hasta el 3 de marzo tengo tiempo de inscribir mi movimiento”, indicó Castiñeira.

Alegó que se reunió con Efraín Alegre, presidente del PLRA, pero que esto no significa que deje su partido. “Mi candidatura va como independiente. Yo no estoy por los colores, estoy por la República”, resaltó.

“Yo necesito de la concertación para poder candidatarme y tener lista. Yo tendré que irme con algún partido demócrata o algo, de hecho ya tengo ofertas pero tengo que ver dónde irme”, aseguró la empresaria.