La exmodelo paraguaya no se quedó callada sobre el caso de Héctor Sosa, que con el alias de “Cinthia Carol Rojas Ríos”, utilizaba perfiles falsos en Facebook para engañar a sus víctimas prometiéndoles ser modelos de la revista de Zeta, propiedad de Zuni Castiñeira. El hombre llevaba a un motel a las mujeres y allí abusaba de ellas. Incluso filmaba a las chicas y luego les pedía dinero a cambio de no publicarla. Zuni publicó en su Facebook la fotografía del detenido para escracharlo.
“Este es el H de P que se hacía pasar por mi supuesta asistente y usaba como perfil de Whatsapp, mi imagen, y la de una amiga extranjera para engañar y abusar sexualmente a las chicas”, posteó.
El hombre, que posee frondosos antecedentes, utilizaba también para cometer los delitos, la fotografía de “Carol Rios”, amiga personal de Zuni que trabaja como corresponsal de la revista Zeta, en Brasil. La exmodelo escribió que “mi supuesta secretaria incluso hablaba con voz de mujer, con habilidades de ventrílocuo”.
La subcomisaria Irene Alegre, de la División contra Delitos Informáticos, indicó que en el allanamiento del motel Millenium, donde aprehendieron a Sosa, encontraron máscaras y drogas que eran utilizadas para abusar de sus víctimas, filmarlas y luego extorsionarlas.