26 abr. 2024

“Zorros” y conductor se trenzaron en moquete

Ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. La pelea, que se dio por mal estacionamiento, quedó registrado en un video.

Pelea con zorros_43837092.jpg

Secuencia de la pelea, de ayer a la mañana. No hubo lesionados graves, según la Policía de la zona.

Desde que asumió como director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Asunción, Juan Villalba casi no pasa un día sin generar polémica en redes sociales, donde el personaje, apodado “Juan cepo”, postea los procedimientos, sobre todo, por mal estacionamiento de vehículos, en distintos puntos de la ciudad.

Ayer a la mañana, sus agentes intervinieron frente a la sede de la Fundación Paraguaya, sobre la avenida Eusebio Ayala, en la zona de Tembetary, donde pusieron cepos a todos los automóviles que estaban sobre la vereda.

En eso, salió un conductor a reclamar y la discusión derivó en una pelea contra dos zorros.

Pese a ser corpulento, el hombre fue derribado y recibió una patada en la cara. Logró levantarse y propinó una trompada a un agente, pero el otro aprovechó el descuido, para darle un tongo en la cara. El chofer volvió a caer y un PMT se le subió encima, dándole varios golpes, hasta que uno de los varios testigos, estiró al agente, para dar por terminado el moquete, que fue grabado por un transeúnte y el video se viralizó.

Al final, todos fueron a la Comisaría 7ª, donde hicieron sus respectivas denuncias del caso.