23 abr. 2024

Zorros son sumariados por agresión a pareja

Pelea en una calle de Asunción. Agarraron del cuello a conductor y echaron a su esposa.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_479208_34795008.jpg

Un zorro apretó del cuello al conductor, cuya esposa fue echada de espaldas.

Una pelea entre dos agentes de Tránsito y una pareja ocurrió en la mañana del domingo, en las calles Mayor Rivarola casi España (Asunción).

En un video viralizado se ve al conductor Claudio Da Silva tumbado sobre el empedrado, mientras uno de los zorros le aprieta del cuello, para inmovilizarlo.

Cuando se esposa, Agustina Recalde, intervino con un sopapo al policía municipal, el otro uniformado la empujó y la echó de espaldas en la vereda, según se ve en las imágenes viralizadas.

En otra grabación se escucha al chofer discutir e intercambiar insultos con un agente, lo que habría generado la pelea.

Al parecer, el matrimonio iba a participar de una corrida organizada por un colegio cercano, pero los zorros no le permitieron estacionar en el lugar y empezaron los maltratos.

“Uno viene me toca el hombro y yo le escupo, a ver si le gusta lo que le hizo a mi marido y él me vuelve a escupir, mi marido quiso defenderme y le tiran al suelo. Es una persona que no se sabe pelear, es una persona muy tranquila. Lo tiran al suelo y el otro le patea”, relató la mujer a Telefuturo.

Desde la Municipalidad de Asunción se informó que se abrió un sumario para esclarecer el caso.

“No sabemos cómo se da el inicio de esta situación y somos los más interesados en poder aclarar esta situación. Los PMT ya están puestos a disposición”, dijo Federico Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, en radio Monumental 1080 AM.

Embed