18 abr. 2024

Zorros salieron a “cazar” a los que estacionan frente a coles

Juan Villalba, Director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción tiró una fuerte advertencia, aún así hubo vehículos llevados al corralón.

Cristo Rey

Uno de los vehículos llevados al corralón estaba frente al colegio Cristo Rey.

Twitter

Desde que Juan Villalba asumió como Director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, los controles en la capital se intensificaron. No hay tutia hina y los zorros están a la pesca de los infractores.

Esta vez el pope de la PMT a través de su cuenta de Twitter tiró una fuerte advertencia a aquellos papás que dejan sus autos frente a los colegios. “Itinerario de mañana (por hoy): empezaremos por el Poder Judicial y luego bajaremos a la zona del Cristo Rey! Las grúas ya están listas! Ndahenduséi plagueo hina”, posteó.

Los padres que estacionan en doble fila a la hora de la entrada y la salida son blancos de todo tipo de plagueos por parte de los automovilistas que aguantan largas colas por culpa de esta “costumbre”. A pesar del cháke que tiró Villalba, aún así hubo autos que fueron a parar al corralón.

https://twitter.com/juanvillalbapy/status/1634265843063312406

“ Colegio Cristo Reyyyyyy! Vamos na a respetar las reglas de tránsito! No se estaciona donde a Uds se les plazca! Base 1 les espera”, publicó el director con la foto de uno de los móviles yendo enganchado a la grúa.

“A los padres de estudiantes del Colegio Santa Clara y Las Almenas : hace falta pío que se envíe grua para que despejen el lugar? Vamos na...Respetemos las reglas de tránsito!”, señaló posteriormente en otro posteo.

https://twitter.com/juanvillalbapy/status/1633937217771954177

https://twitter.com/juanvillalbapy/status/1633995884739403777