Desde que Juan Villalba asumió como Director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, los controles en la capital se intensificaron. No hay tutia hina y los zorros están a la pesca de los infractores.
Esta vez el pope de la PMT a través de su cuenta de Twitter tiró una fuerte advertencia a aquellos papás que dejan sus autos frente a los colegios. “Itinerario de mañana (por hoy): empezaremos por el Poder Judicial y luego bajaremos a la zona del Cristo Rey! Las grúas ya están listas! Ndahenduséi plagueo hina”, posteó.
Los padres que estacionan en doble fila a la hora de la entrada y la salida son blancos de todo tipo de plagueos por parte de los automovilistas que aguantan largas colas por culpa de esta “costumbre”. A pesar del cháke que tiró Villalba, aún así hubo autos que fueron a parar al corralón.
“ Colegio Cristo Reyyyyyy! Vamos na a respetar las reglas de tránsito! No se estaciona donde a Uds se les plazca! Base 1 les espera”, publicó el director con la foto de uno de los móviles yendo enganchado a la grúa.
“A los padres de estudiantes del Colegio Santa Clara y Las Almenas : hace falta pío que se envíe grua para que despejen el lugar? Vamos na...Respetemos las reglas de tránsito!”, señaló posteriormente en otro posteo.