25 abr. 2024

Zorros denunciaron a conductor por intento de coima

Los agentes de tránsito altoparanaenses aseguraron que tienen “cero denuncias” de corrupción hasta el momento.

caminera (3).jpg

Los uniformados se negaron al soborno y denunciaron al conductor.

El chofer de un colectivo de turismo extranjero fue denunciado por la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este, tras intentar sobornar a los agentes que estaban realizando controles en el centro de la capital altoparanaense.

“El mismo no contaba con las documentaciones acordadas entre las autoridades de Brasil y Paraguay. En el acto intentó sobornar con la suma de 300 reales (alrededor de G. 345.000) ", informaron desde la página oficial de la División Transporte Público, que también intervino en el hecho.

5240614-Libre-1740310650_embed

Los uniformados mencionaron que despojaron al chofer de su vehículo para llevarlo al corralón y que, con la evidencia registrada, el hombre de nacionalidad brasileña fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas.

Los zorros mencionaron que en su estadística tienen cero denuncias por corrupción en Ciudad del Este.

Persiguen a conductores ebrios y barullentos

La Municipalidad de Ciudad del Este había anunciado en febrero que este año apretarán con todo en los controles para evitar más conductores borrachos en las calles, así también recibirán las denuncias de polución sonora. Los locales de varios ruidosos denunciados fueron intervenidos y los que escuchaban en las calles en sus vehículos con grandes equipos de sonido, multados.