COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7330
G 7430
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7350
G 7750
YEN
G 35
G 60
clima
35.8º C

Actualidad

Zorro amenazó con apysarapo a conductor que pidió boleta

Viralizaron un video donde se ve como el agente de tránsito realiza su llamativo procedimiento.

Teniendo en cuenta la época y la gran circulación de personas, en los distintos puntos de Asunción se están realizando estrictos controles por parte de la Dirección de Tránsito.

Así también comienzan a aparecer distintos tipos de denuncias con respecto a los procedimientos que realizan los zorros.

En las redes viralizaron ahora un video donde se ve a un inspector amenazando a un conductor.

La PMT @asu_transito ofrece apysarapo a infractor

“Haceme mi boleta”, le dice el chofer de lo que parece ser un camioncito. A lo que el agente contesta: “Mba’e la pejapótava, voy a llamar a la policía, atendé lo que hacés, voy a llamar a la policía para que aprendas otro día, porque sino ambo apysarapóta péape”.

Si bien no se conoce en dónde ocurrió el incidente, ni las circunstancias del mismo, los internautas exigieron al intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, que realice un mayor control de los funcionarios de Tránsito.

Otro caso

Justamente ayer ocurrió otro encontronazo entre un chofer y un zorro en la transitada avenida Fernando de la Mora, frente mismo a la Terminal de Ómnibus de Asunción.

En este caso desde la cuenta oficial de Tránsito viralizaron el video donde se ve como el conductor de una camioneta Hilux lleva por delante a un agente de la PMT. La temeraria acción se dio en el semáforo mismo. El chofer no frenó y siguió empujando al agente hasta la esquina de República Argentina, para posteriormente retroceder y darse a la fuga.

“¡Seamos consientes y respetemos las normas de tránsito! Esta es solo una de las situaciones que nos toca vivir. La actitud de este conductor que cruzó luz roja, comprometió la integridad física del interviniente que estaba cumpliendo con su función para la seguridad de todos”, explica el posteo en Twitter.

El inspector fue identificado como Francisco Gómez.

Dejá tu comentario