26 abr. 2024

“Zombie” robó en escuela disfrazado de fantasma

Se quiso ocultar con una sábana, pero fue reconocido.

Tiene 20 años y se lo conoce como “Zombie”. Sergio Daniel Gómez Báez fue detenido ayer en la vía pública por supuestamente robar un ventilador y otros objetos de la Escuela Fray Bartolomé de las Casas, de Santísima Trinidad de Asunción.

Sus atracos siempre los hace cubierto de sábanas y manteles para que nadie lo vea, pero su alias se lo ganó gracias a su fama y de esa manera pudo ser reconocido.

El domingo último fue visto en las inmediaciones de la institución y junto a un cómplice que aún no fue identificado procedió a llevar el ventilador de techo de una de las aulas.

Todo fue captado a través del circuito cerrado y tras su detención del lugar y se logró recuperar el ventilador y otras pertenencias más.

El comisarito Ricardo Orué, jefe de la comisaría 12 Metropolitana dijo a EXTRA que el joven posee varios antecedentes por coacción grave, prohibición de abusar de bebidas alcohólicas y de consumir sustancias estupefacientes o droga, hurto, entre otros hechos más.

“Varias veces ya había ingresado en esa escuela, pero la directora nunca hizo una denuncia formal y tampoco se le pudo identificar, ahora que tenía el circuito cerrado se logró identificar a este sujeto”, refirió.

El joven quedó a disposición del Ministerio Público.

"Zombie" robó en escuela disfrazado de fantasma