19 abr. 2024

Zacarías Irún vs. Payo Cubas: “La gente no puede venir drogada a una sesión”

Payo Cubas, Zacarías Irún y Enrique Baccheta se trataron de bandidos mutuamente. El bochornoso espectáculo tuvo lugar en plena sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado.

Irún.png

Zacarías Irún se descargó contra su colega.

NPY

Un escándalo protagonizó esta mañana el senador Payo Cubas en plena sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, cuando gritó en la cara a sus colegas Enrique Baccheta y Javier Zacarías Irún.

Embed

El motivo de la disputa fue porque pidió que la audiencia para ministros de la Corte sea pública, pero Zacarías Irún, quien presidía la sesión, se opuso. Payo mencionó la Constitución Nacional y señaló que la sesión debería ser abierta. Allí se generó una discusión que incluyó al senador Enrique Bacchetta. Se gritaron de todo.

Embed

A raíz del hecho, se tuvo que postergar por unos minutos la sesión. Payo justificó su actitud, diciendo que tuvo que gritar porque nadie le escuchaba.

Por su parte, Baccheta dijo al legislador que lo mandarían preso por la quema del Congreso. Dijo que es una persona mal educada. “La gente no puede venir drogada a una sesión”, acusó a Payo el senador Zacarías Irún, en conversación con NPY.

Embed