28 mar. 2024

“Yuyero sexy” dijo que no piensa dejar a la mamá de sus hijos por su cuñada

El drama del trío sentimental entre Ceferino, su concu Fidelina y su cuñada Nilsa sigue. El yuyero aseguró que no va a dejar a la mamá de sus hijos.

Sin título (5).jpg

Ceferino pidió a su cuñada Nilsa (foto de arriba) a que le deje en paz a su concu Fidelina (foto de abajo).

El trío sentimental entre Ceferino Sosa, el “yuyero sexy” de Capiibary, su concubina, doña Fidelina Cáceres, y su cuñada, Nilsa Cáceres, se convirtió en el tema de conversación de todos los pobladores de la zona y el problema amoroso se volvió viral.

Hace unos días, doña Fidelina había pedido socorro y denunció públicamente a su hermana Nilsa porque supuestamente quería “robarle” a su pareja y que vivía “atormentándola”. Ceferino aceptó que su cuñada le propuso huir juntos de la ciudad e ir a vivir juntos Salto del Guairá, ya que estaba enamorada de él.

Ante esta situación, Nilsa alegó que es mentira que a ella le gusta su cuñado, pero que sí “bromea” con su hermana con eso, ya que Fidelina es muy celosa supuestamente.

Desesperada, Fidelina volvió a pedir auxilio, ya que comenta que su hermana no para de escribirle y amenazarle con que va a “quitarle” su marido.

“Luego de la publicación de ayer, Nilsa empezó a fastidiarme diciéndome de todo a través de un audio de WhatsApp, nuevamente me vino con sus amenazas, me dijo que ahora en más que tratará de destruir nuestra relación y que ya tiene la foto de Cefe y que hará hasta lo imposible por cumplir su sueño de estar con él hasta la muerte. Además aseguró que ‘hará que explote mi corazón’”, mencionó la doña Info Capiibary San Pedro.

Feroz pleito entre hermanas por “yuyero sexy” en Capiibary

Pide ayuda, ya que ella tiene hijos con Ceferino y todos se ven afectados por esta situación. En tanto, el “yuyero sexy” aseguró que “por nada del mundo” va a cambiar a Fidelina, ya que es la mamá de sus hijos.