19 abr. 2024

Feroz pleito entre hermanas por “yuyero sexy” en Capiibary

Fidelina denunció que su hermana Nilsa quiere “sacarle” a su pareja Ceferino y se armó un guyryry.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 2.54.09 PM (1).jpg

Ceferino, el “yuyero sexy” por el que se pelean las hermanas.

“Dos mujeres, un camino...”, dice una famosa frase del grupo mexicano Bronco y, al parecer, este es el gran problema que tiene un conocido yuyero de Capiibary, debido a que dos hermanas iniciaron un enorme pleito por su “amor”.

Ceferino Sosa, el vendedor de yuyos y “la manzana de la discordia” de las hermanas, dijo al portal Info Capiibary San Pedro que el pleito entre ambas inició tras los celos de una de ellas, quien es su actual pareja, no obstante afirmó que su cuñada sí le manifestó sus intenciones amorosas con él.

“Dejate de mi hermana y vamos juntos a vivir en Salto Del Guaira. Yo quiero dejarme de mi pareja porque él es muy tomador”, me dijo y como yo no siento interés por ella, me negué y todo eso le conté a mi mujer y ahí empezó la pelea”, contó Ceferino.

Esta confesión amorosa creó un guyryry entre las dos hermanas, ya que Fidelina, la actual pareja del hombre, al enterarse de que su hermana le quería “serruchar” se fue a desafiarle a Nilsa. “Ella siempre me persigue, había sido piensa separarme de mi pareja para quedarse con él. Busca mil maneras de crear problemas, ayer golpeó a uno de mis chanchitos”, comentó la pareja del yuyero refiriéndose a su hermana.

Además, afirmó que desde que se juntó con Ceferino no para de perseguirla supuestamente. “Constantemente me envía audios de amenaza con que me va quitar a mi hombre. No tiene vergüenza esta mujer, por qué no se conforma con su pareja y nos deja tranquilo”, lamentó Fidelina.

En tanto, la cuñada alegó que que ella hizo para hacer enojar nomas a su hermana, enviándole audios, ya que ella padece de celos incontrolables. “Ya estoy cansada de su celos enfermizos fue por eso que le dije que le iba quitar su marido que por cierto es un vairo. Si quisiera su gaucho hace rato iba ser mío, porque antes que sea su pareja, él se me había declarado y no le acepté por que no me gustaba para nada”, resaltó Nilsa.

“Ya no sé cómo vestirme, si me pongo vestido ya empieza a decir ‘que será que se le antoja para ponerse un vestido’ y si me pongo short ahí es peor, no porque yo le busco a su pareja. Ella es una amargada, está gorda flefle”, tiroteó contra Fidelina la hermana.

Por su parte, Ceferino, el “yuyero sexy” en disputa, indicó que se siente muy avergonzado por este caso y que no tiene tiempo para meterse en estos problemas. “Nilsa, en varias ocasiones me pidió quedarme con ella, pero yo no acepté”, aceptó.