29 mar. 2024

Yolanda se presentó ante la Justicia: “No vamos a decir nada por el momento”

Los periodistas involucrados llegaron al Poder Judicial para la audiencia con la jueza. Yolanda no quiso hablar sobre el tema con los medios de comunicación.

image (2).jpg

Yolanda Park y Chipi Vera ya están en el Poder Judicial para la audiencia preliminar ante la jueza Clara Ruíz Díaz, quienes están procesados por producción de documentos no auténticos, tras haber utilizado facturas falsas para evadir impuestos supuestamente.

La presentadora de TV no quiso hablar con los medios de comunicación y solo se limitó a decir: “No vamos a decir nada por el momento, solo vamos a esperar a la jueza”.

5266293-Libre-159677109_embed

Carlos Troche, quien también está procesado por lo mismo, llegó un poco tarde y logró zafar a los comunicadores, según mencionan los colegas que están en el sitio para presenciar la audiencia contra los periodistas.

El escándalo salió a luz la semana pasada y desde entonces, los periodistas involucrados no han posteado nada en las redes. Los mismos pidieron participar de la diligencia a través de medios telemáticos, pero la jueza rechazó esto con el argumento de que las medidas sanitarias ya se levantaron en el Poder Judicial.

5266294-Libre-1676780428_embed

El Ministerio Público solicitó criterio de oportunidad y en minutos más se sabrá si la jueza decide otorgarles la oportunidad solicitada por el Ministerio Público, o ratifique el pedido que hizo el fiscal de la causa, Juan Ledesma.