Actualidad

#YoApoyoaEnrique: masivo respaldo a director de Empleo renunciante

Tuiteros dicen que es uno de los pocos rescatables del gobierno.

Hoy fue tendencia en Twitter el hashtag #YoApoyoaEnrique en el que los internautas expresaron su apoyo al renunciante Director de Empleo Enrique López.

El director habría sido desautorizado ayer por su jefa, la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, por organizar una feria de empleo estando de vacaciones. Sin embargo, la funcionaria negó la existencia de un conflicto, siempre a través de las redes sociales.

Embed

“Dentro de un conglomerado de ineptos, es un lujo, un tipo trabajador, servicial y capacitado”, mencionó Rubén Villalba.

López puso su cargo a disposición luego de que saliera un comunicado del Ministerio de Trabajo en el que aclaran que dicha cartera nada tiene que ver con la feria que organizó el funcionario.

“Un tipo que labura en serio, de los pocos rescatables en este Gobierno”, opinó Enrique Velázquez.

Por su parte, el Viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, posteó un polémico tuit que desató varias críticas.

Embed

En la mañana de este martes se realiza la feria de empleos en la Municipalidad de Fernando de la Mora, donde una gran cantidad de jóvenes se acercó con la esperanza de conseguir un laburo y también para apoyar la gestión de López en el cargo que asumió desde el gobierno anterior.

Embed

Durante su ejercicio se hicieron decenas de ferias laborales en todo el país y siempre se mostró abierto a compartir públicamente sus recomendaciones para conseguir trabajo.

Dejá tu comentario