24 abr. 2024

Yellow, el gatito de tres patas que enterneció al rollo

El michi fue rescatado del canal de la avenida Madame Lynch de Asunción. Perdió una patita y ahora se recupera gracias a la ayuda de los animaleros.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 11.29.56 AM.jpeg

Yellow sufrió muchísimo, pero gracias a la comunidad ahora ya tendrá un nuevo hogar con un humano que lo cuide.

Con sus ojitos mojados y temblando del susto, el pelaje embarrado de basura, barro y sangre y con una patita aplastada rescataron hace dos meses, del canal de la avenida Madame Lynch, de Asunción, a Yellow, un gatito de color blanco y negro.

Los miembros de la organización animalera “Pako Rescate Paraguay” hicieron lo posible para salvarlo, lastimosamente Yellow perdió una patita, pero a pesar de esto, se recuperó rápido y ahora ya se maneja con las tres patas que le quedan.

Hace unos días, Edith Ortiz, representante de la organización, comenzó la búsqueda de una nueva familia para Yellow, ya que la anterior no aparece. En algunas horas ya recibieron 136 pedidos de interesados en adoptar al michi, hecho que emocionó al rollo, debido a que el animal ya tenía una discapacidad en el movimiento.

Adoptado, gracias a la mejor comunidad de Alaja, Yellow recibió 136 pedidos de adopción, clara muestra de una comunidad inclusiva que ama y valora la vida de los animales. En breve les presentamos a su adoptante”, publicaron en la página hace unas horas.

Mencionó que la persona que lo lleva es un joven que desde que supo que lo sacaron del canal, pidió adoptarlo.