29 mar. 2024

Votación será en medio de tormentas e intensas lluvias

La temperatura será agradable, no obstante las elecciones municipales estarán marcadas por intensas lluvias durante todo el día.

lluvia-paraguay.jpg

Las lluvias serían durante todo el domingo.

Las elecciones municipales de mañana van a ser en medio de intensas lluvias y tormentas en todo el país, así lo anunció en su pronóstico la dirección de Meteorología. Pese a que habrá una temperatura agradable, las filas en los centros de votación serán en un ambiente cargado de agua.

La pronosticadora de turno Carolina López mencionó a EXTRA que hoy, durante todo el día, habrá tormentas y lluvias en gran parte del territorio nacional, sobre todo en el Norte y Este del país. Este mismo clima se extenderá durante todo el domingo.

“Puede ser que a partir del mediodía pare un poco la intensidad de la lluvia en algunas zonas, pero de momento habrá lluvias, según las últimas actualizaciones”, indicó la especialista.

Se prevé temperaturas mínimas entre 18 y 22 °C en la región Oriental, mientras que en la Occidental pasarían entre 19 y 24 °C. Las máximas previstas para el centro y sur de ambas regiones serían entre 22 y 28 °C, en tanto que en el norte entre 27 y 34 °C.

5267988-Libre-83386635_embed