24 abr. 2024

Vladimir Marín se descontroló y tuvo un pleito con una familia en la cancha

Tuvo un cruce con miembros de una familia durante un encuentro. Al salir de la cancha continuó la pelea entre el público. La policía quiso dispersar con un tiro al aire.

Sin título2 (51).jpg

El público continuó peleándose a pesar del disparo.

Salto del Guairá en Noticias

El futbolista colombiano Vladimir Marín se descontroló ayer durante el encuentro de su equipo, Club Salto del Guairá, y Nacional del departamento de Canindeyú.

El incidente inició en pleno juego con un cruce de insultos con miembros de una familia, según el sitio de noticias local, Salto del Guairá en Noticias.

“Cuando el colombiano se retiraba del local deportivo se volvieron a cruzar por lo que peligrosamente la policía tuvo que intermediar”, destacó el portal.

Embed

Difundieron un video en el que se observa al público aglomerado y un policía que hizo un disparo al aire con escopeta.

Pleito similar

Pero este no fue el único incidente de la jornada futbolera de ayer. En Capitán Meza, Itapúa, la policía tuvo que custodiar al árbitro para salir sano y salvo de la cancha.

Fue en el juego entre los clubes 29 de septiembre y 8 de diciembre. El público invadió la cancha cuando uno de los jugadores realizó una jugada brusca, según el informe de la comisaría 79°. El juego se interrumpió a los 38 minutos del segundo tiempo.