28 mar. 2024

Viralizan nuevas fotos de ratas en bar asunceno

Verónica Cubilla, dueña del local alquilado por Long Bar, dijo que desde hace meses no le pagan ni un guaraní ni pagan la cuenta de la luz, pero que se niegan a salir de su propiedad.

image (24).jpg

La mujer publicó la foto de una enorme rata supuestamente en el lugar.

¿Más ratas en Long Bar? Verónica Cubilla, dueña de la galería ubicada en el barrio Carmelitas de Asunción, sitio donde se encuentra este local nocturno, armó guyryry nuevamente en sus redes sociales, tras publicar fotos de ratas en el conocido bar.

La polémica había estallado en agosto de este año, luego de que la misma familia de Verónica, dueña del local alquilado al bar, publicara fotos y videos mostrando que en el lugar abundan ratas, no solo en el basurero o en el depósito, sino en la cocina donde preparan la comida para los clientes.

Ayer volvió a publicar llamativas imágenes de ratas supuestamente en el lugar, aprovechando para escrachar a los dueños del bar por nunca pagarle el alquiler, pese a que, en su momento, la municipalidad intervino el lugar, al contrario alega que es maltratada por sus inquilinos.

“Qué fácil es para este ‘Gran GRUPO LONG’ de cuarta ( Long Bar, Long Beach, King Fish, Kandú) que se ufanan de grandes empresarios, Jesús Thompson, Andrés López Vargas y Chan López Vargas y el gran administrador, seguir haciendo conciertos a mis costillas, total no pagan agua, no pagan alquileres (G. 600.000.000 nos deben más o menos, seiscientos millones)”, publicó Cubilla junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

Alegó que ella tuvo que pagar 10.000 dólares para exterminar las ratas y pagar multas. “A mí no me pagan y no les quiero en mi galería. No tienen contrato, maltratadores, hasta sus empleados me maltratan se creen los dueños de mi propiedad”, acusó la mujer.

Finalizó pidiendo justicia a su caso y que las autoridades hagan algo para que logre sacar a sus inquilinos del local. “Por Dios, misericordia y ojalá que esto no dure para siempre. Ahí les dejo las fotitos de sus ratones de verdad”, indicó.

EXTRA intentó comunicarse con Sebastián “Chan” López para conocer su versión del hecho, pero no respondió las llamadas ni mensajes.