26 abr. 2024

VIRAL: Romántico pedido en San Ber acaparó las redes

Embed

Una hermosa historia de amor se volvió viral en las redes sociales, luego de que Chamy Leiva, la protagonista del particular posteo haya contado paso por paso cómo su amigo la sorprendió. Los padres y amigos de la afortunada mujer ya sabían lo que Esdras, el enamorado, iba a hacer.

Todo empezó con una invitación del hombre para ir a San Bernardino, allí ya todo estaba listo para iniciar un tour por la ciudad con los amigos que por “casualidad” estaban en el mismo sitio.

En La Casita de Helados le entregaron unas tarjetas con fotos de ambos, era la primera de las tantas pistas que tenía que descifrar la mujer para llegar al ansiado momento. Tortas, regalos, ramo de flores, letras de canciones y hasta una serenata, fueron los detalles en que pensó el romántico muchacho.

En un momento, le dieron las indicaciones de ordenar unas tarjetas. En ellas decía: ¿Querés ser mi novia?, a lo que Chamy respondió que sí, lo que deja en claro que de una linda amistad puede nacer un gran amor.

Te dejamos aquí el posteo que se viralizó y la galería de fotos del espectacular momento que tuvo lugar en la ciudad veraniega, el domingo último.

[gallery type="slideshow” columns="1" size="large” ids="78367,78371,78369,78366,78368,78373,78370,78372,78374"]