25 abr. 2024

Viral: Motoqueira atropelló a una niña en Pilar

Policía busca tanto a la madre de la pequeña como a la conductora de la moto involucrada, según informaron.

En el momento exacto donde la motocicleta iba a cruzar la altura de la calle 14 de Mayo, donde una mujer y su hija estaban por subir a una moto, otro biciclo pasaba por el lugar. En ese instante, la niña salió corriendo a la calle. Eso es lo que se observa en un circuito cerrado que se hizo viral a través de las redes sociales, en un accidente con suerte, que tuvo la pequeña.

Según los datos recogidos por la comisaría segunda del barrio Obrero de Pilar, ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando la moto cruzó la calle René Ríos, sobre 14 de Mayo. Sin embargo, el comisario Carlos Martínez, jefe de Prevención y Seguridad del departamento de Ñeembucú, manifestó en contacto con EXTRA que hasta ahora no existe denuncia formal respecto al caso.

Al principio del video se observa a una mujer con una niña al lado de una motocicleta para dama azul sobre la vereda. Mientras su mamá revisa la moto, la criatura se mueve de un lugar a otro, hasta que la mujer le alza upa, pero la suelta al ratito. En eso, en un descuido, la nena sale a la calle y es atropellada por un biciclo, también guiada por una mujer.

Las ruedas pasan por encima de la menor de edad y la biciclista cae al pavimento. Personal de la citada dependencia acudió al sitio del accidente, pero ya no había nada. Posteriormente se trasladaron hasta el Hospital Regional de Pilar donde hablaron con la recepcionista quien brindó solamente nombres de la mujer y la niña, no así de la otra involucrada. Detalló además que la pequeña, quien parece ser de 2 o 3 años, sufrió un leve traumatismo y un corte superficial en el rostro.

“Estamos investigando para dar tanto con la víctima como con la que ocasionó el accidente. La mamá se fue nomás al hospital y desapareció. La señora que le atropelló no se concurrió a ningún lado. Nosotros hicimos el informe ya que corrió mucho en las redes”, expresó Martínez.

Circuito cerrado del momento del accidente.mp4

Circuito cerrado del momento del accidente.