Lilian Mieres y su marido Jorge Acosta son fanáticos de la serie Dragón Ball, tanto que hasta construyeron su casa en forma esférica, como el de la saga más reconocida en el mundo del animé.
Está ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná y es conocida como “La casa de Goku”, según contó la dueña.
Lilian relató a EXTRA que hace cinco años más o menos, su marido le dijo para construir para su casa, pero con la condición de que sea como la de Goku y ella, quien también es fan de la serie, le dijo que sí, sin dudar.
“Mi marido es constructor y con cuatro o cinco primos locos, hicieron. Terminaron en un año más o menos”, relató la doña.
La casa tiene 10 metros de diámetro y cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor, sala y un baño.
“Todos los que pasan se quedan a sacar fotos o hacer videos. Cerca de acá hay varias casaquintas y la referencia es ‘pasando la casa de Goku’, es muy famosa mi casa”, señaló emocionada. Aclaró que no dejan entrar a extraños, por seguridad.
@kevin.insaurralde8 ♬ sonido original - Kevin Insaurralde
Muy cómoda
La señora comentó que es bien segura, pues es hormigonado y todo de ladrillo. “El ingeniero con el que trabaja mi marido dijo que esta es la casa del futuro, pues es resistente incluso a los terremotos”, explicó.
También señaló que en el invierno, es bien calentita adentro y en el verano es muy fresco. “Si mantenés bien cerrado, es como si tuviera aire acondicionado”, aseguró.
Temática de Goku
La pareja tiene un hijo que ahora tiene dos añitos, pero para su primer cumpleaños le hicieron con temática de la serie animé, donde vistieron a su hijo como cuando Goku era chiquito.
“Todos nos felicitan por nuestra casa, el único al menos de Ciudad del Este”, dijo.