18 abr. 2024

VIRAL: Comparan a Marito con Gorgory, el personaje de Los Simpsons

Una internauta utilizó todo su ingenio para recopilar varias fotos del presidente Mario Abdo y compararlas con imágenes de Rafa Gorgory, personaje de la serie de Homero y compañía Su postero arrasa en Twitter.

Marito 4 grande .jpg

Marito fue comparado con el personaje de Los Simpson, Rafa Gorgory. Foto: Twitter

La figura del presidente Mario Abdo ya es todo un ícono para los expertos en memes. Los encargados de viralizar las ingeniosas imágenes a diario le roban una carcajada a los internautas, por supuesto siempre con la valiosa colaboración del mandatario ante las metidas de pata.

5139121-Libre-1941487872_embed

Esta vez, la usuaria @nosoyunvampaier, de Twitter, causó revuelo cuando comparó a Marito con Rafa Gorgory, el conocido personaje de la serie animada Los Simpsons.

Magdalena, identidad que aparece en el perfil de la red social del pajarito, con mucha imaginación recopiló varias fotos del presi y las contrastó con escenas muy similares donde aparece Rafa.

5139122-Libre-2025592134_embed

Las imágenes rápidamente se viralizaron y a más de uno le hizo el día.

Gorgory es bien conocido por su comportamiento errático.

5139123-Libre-253189500_embed

Se caracteriza por tener frases hilarantes incluso algo tontas y sin sentido, probablemente debido a que su padre, el jefe de policía “Wiggum”, es bastante paternalista y le consiente en todo.

Embed