29 mar. 2024

Violó prisión domiciliaria y mordió al policía que lo detuvo

Se comportó de manera agresiva y en todo momento se resistió, dijeron los uniformados.

a42b9f00-5bca-4229-bd77-1b4bd7576c54 (1) (1).jpg

Blas Antonio Brítez Cáceres quedó a disposición del Ministerio Público.

Gentileza

Un joven de 20 años, con medidas alternativas a la prisión, fue detenido ayer en la vía pública, uno de los policías resultó herido luego de que fuera mordido por el muchacho . Se trata de Blas Antonio Brítez Cáceres con antecedentes por robo agravado.

El insólito episodio ocurrió cerca de las 22:00 sobre la Avda. Emiliano R. Fernández del microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El suboficial Eligio Brítez, de la comisaría Primera del barrio San Agustín de Ciudad del Este, dijo a EXTRA que Brítez Cáceres se comportó de manera violenta en todo momento.

“En una patrulla de rutina le localizaron, no tenía consigo sus documentos de identidad y al verificar sus datos en informática de la Policía Nacional se constató que el mismo tenía arresto domiciliario por robo agravado”, indicó.

Sin mediar palabras, Brítez Cáceres comenzó a golpear a los intervinientes e intentó escapar. " Opuso resistencia, luego comenzó a propinar golpes a los mismos y le mordió a uno de ellos en el brazo cuando iba a ser aprehendido”, lamentó Brítez.

El muchacho quedó detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná a disposición del Ministerio Público por resistencia y por violar el arresto domiciliario.