02 may. 2024

Violento intentó quemar pieza de inquilinato con su novia y su hija adentro

Hace menos de una semana fue detenido tras violentar a su pareja, denunciado por su suegra.

violento detenido.jpg

Ever Ariel V., quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Ni una semana tardó Ever Ariel V. en volver al calabozo. El violento joven de 22 años acabó detenido ayer luego de intentar quemar la pieza de un inquilinato situado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde vive con su novia y la beba de ambos, de apenas un mes y medio de vida.

El jueves pasado había sido detenido tras ser denunciado por su suegra.

“En el primer episodio, la mamá de la víctima en este caso sentía preocupación por las condiciones que viven. Ella acompañó la denuncia, pero al final la víctima se fue a la fiscalía a decir que no fue con ella la pelea, sino con su vecino y el detenido consiguió su libertad de esa manera. Ahora, nuevamente nos encontramos con este episodio”, informó el comisario Guillermo Bejarano a EXTRA.

Detalló que en esta oportunidad, el detenido intentó quemar la habitación con su novia y la pequeña adentro, pero que fue la dueña del alquiler quien formuló la denuncia.

Vecinos del sitio llamaron a la policía para pedir auxilio mientras sofocaban el fuego con abundante agua. El supuesto autor huyó del lugar, pero fue capturado tras una rastrillaje por la zona, cuando se desplazaba a pie.

El detenido quedó a disposición del fiscal Julio Paredes.

Bejarano mencionó que la situación de la pareja es preocupante debido a que el violento aparentemente es consumidor. “Realmente la víctima necesita un tratamiento especial, le había dicho a su mamá. Acá hay muchas oficinas que te pueden dar ayuda. Es más, le di el número de un agente de la Secretaría de la Mujer para que le asista y vea qué se puede hacer con ella porque hay situaciones que ya escapan de nosotros. En este caso, por ejemplo, la víctima no acompaña”, lamentó.