24 abr. 2024

Violento escapó de la policía cuando lo llevaban para diagnóstico médico

Fue detenido por agredir a su cuñado. Luego de escapar se internó en una zona boscosa donde le agarraron otra vez.

violento se fugó.jpg

Con las esposas puestas escapó el violento, pero le agarraron de nuevo.

Un violento encontronazo a golpes con su cuñado llevó a Damián Álvarez Bogado al calabozo del Puesto Policial número 1 de Ciudad del Este. Completamente borracho, el detenido que atacó a su pariente político ya tenía una orden de captura anterior por un hecho similar, de acuerdo con el informe de la citada dependencia policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 del martes en el barrio Santo Domingo.

Luego de practicarle el alcotest -que tuvo como resultado positivo- los policías lo trasladaron hasta el hospital de Traumas local para su diagnóstico médico, antes de quedar detenido por disposición de la fiscala Susan Vega.

Sin embargo, a la primera que encontró la posibilidad de ganar su libertad, el agresor intentó escurrirse de los policías ante el mínimo descuido. Álvarez, aún estando esposado salió corriendo hacia la calle, superando todo tipo de obstáculos para ganar escapar de los policías, pero no pudo ir demasiado lejos.

El fugitivo no encontró mejor idea que cruzar la doble avenida e internarse en un patio baldío situado frente mismo al hospital, que fue rodeado por los policías que tuvieron que pedir refuerzo para ello. Minutos más tarde, los uniformados lograron recapturarlo.

Una vez detenido de vuelta fue trasladado hasta la sede policial, donde quedó a disposición del ministerio público.