Violento atropelló casa de su ex con revólver y estoques en mano

El hombre exigió a uno de sus hijos dinero y se enojó porque le dio 300.000 y era “muy poco” para él.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Juan Bautista Sanabria Dávalos sacó un revólver y un estoque que traía en la cintura. Sus tres hijos corrieron asustados y se escondieron en una de las habitaciones.

El hombre de 52 años llegó a la casa de su exdoña situada en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de , poco después del mediodía de ayer, preguntó por ella y, como no estaba, pecheó algo de plata al mayor de sus hijos de nombre Richar y él le entregó G. 300.000.

“La mamá estaba hacia el fondo, se fue a buscar una vaca. Una de sus hijas le dijo que iba a volver más tarde. En eso, llegó el otro hijo y le pidió plata. Él le dio G. 300.000 y le reclamó que era muy poco, que él necesitaba mucho más, entonces empezó a amenazar a todo el mundo”, relató a EXTRA el suboficial superior Jorge Domínguez, subjefe de la comisaría 24.

El uniformado mencionó que el papá no labura y vive a solo 300 metros de la casa familiar, en la vivienda que pertenecía a sus finados padres, por lo que constantemente realiza este tipo de violentas visitas a su gente, pese a que el matrimonio se separó hace ya más de 9 años, según refirió la dueña de casa, Lucía Santacruz, a los policías. “Dijo que se separaron porque él era muy alcohólico”, expresó el uniformado.

Cuando sus hijos corrieron a buscar refugio, Sanabria se retiró del lugar sin saber que su hijo ya había llamado a la policía. Rápidamente llegaron al lugar los efectivos de la 24, quienes por el camino ya capturaron al autor. De su poder incautaron un revólver marca Dóberman, 32 sin proyectiles y dos cuchillos de aproximadamente 20cm. Así también encontraron una botella aún no descorchada de vino.

El detenido fue trasladado a la comisaría segunda local, donde quedó a cargo de la fiscal de turno, Norma salinas. El detenido podría ser procesado por diversos hechos punibles, entre ellos , amenaza y portación ilegal de armas.

Armas incautadas en poder del violento.

  • Twitter
  • Print
  • Email