24 abr. 2024

Violento amenazó de muerte a su esposa frente a su hija de 9 años

Tanto la víctima como el violento fueron sometidos al alcotest, arrojando los dos resultado positivo.

violento (2).jpg

La tensa discusión entre Liliana R., y su concubino Albino V., que había iniciado en una cancha de vóley continuó en el auto camino a casa, momento en que en un tono violento, el hombre de 46 años amenazó de muerte a la mujer, de 39 años.

En el interior del vehículo viajaba también la hija de ambos, una niña de 9 años, que quedó terriblemente asustada al presenciar la situación. Entonces, Albino la obligó a bajar del auto cuando faltaban diez cuadras para llegar a su casa en el asentamiento Belén a la altura del kilómetro 4,5 de Ciudad del Este.

El señor continuó su camino y minutos después, cuando madre e hija llegaron, cerró el portón de la casa. Temiendo alguna situación, Liliana llamó al 911 y agentes de la comisaría cuarta llegaron rápidamente al lugar y procedieron a la detención del sujeto, alrededor de las 23:45 de ayer.

Una vez en la sede policial, la mujer realizó su denuncia, pero al igual que su concubino fue sometida al alcotest. Albino dio positivo 0,32, mientras que ella arrojó 0,75.

Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal de turno Susan Vega.