02 may. 2025

Violador serial habría atacado a otra víctima hace 20 días

La chica hizo público su caso por miedo a que quede en oparei. Jefe de Investigaciones no descarta que se trate de la misma persona.

WhatsApp Image 2024-05-02 at 16.42.01 (1)_52340998.jpg

Sara logró negociar con el supuesto autor, quien le robó la moto, plata y el celular. Los vecinos de la zona le proporcionaron el video de circuito cerrado, que será clave para saber si se trata del violador serial. Mientras tanto la ciudadanía pide que atrapen al atacante.

Captura de video

“Yo solo pensaba en llegar a casa y abrazar a mi hijo”, expresó Sara A (26), quien se salvó de milagro de ser abusada sexualmente, aparentemente por el violador serial de Coronel Oviedo.

El martes último, decidió contar su caso a través de las redes sociales, por miedo a que su denuncia quede en oparei.

Además de ser asaltada, fue amenazada de muerte, manoseada por el hombre, quien recorrió su cuerpo con un arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 del domingo 14 de abril, en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo.

Hasta el momento solo detuvieron al cómplice identificado como Daniel Varela, quien se retiró antes de que el autor principal la amenazara con abusar de ella.

“Yo venía de mi trabajo, me iba a casa y me interceptaron y con arma de fuego me apuntaron y me tocaron todo para buscar mi celular y plata. Entre dos estaban, salieron de la oscuridad, estaban a pie”, relató la afectada.

Sara contó que es la primera vez que utiliza ese camino; presume que fue una víctima casual.

“Él no tenía nomás intenciones de robarme, me dijo que acceda, que me quería violar y que me iba a dar mis cosas a cambio de violarme. Entonces le dije que no, que no iba a acceder a eso; ahí me dijo ‘no, nosotros nos iremos de acá’”.

Sara manifestó que muchas personas los vieron, pero nadie la ayudó, por esa razón, y como es una zona poblada, quería que la chica lo lleve hasta un punto donde la sometería.

“Yo le dije ‘matame bien nomás, porque no pienso ir contigo a ninguna parte. Entonces me apuntó con el arma a la cara y me dijo ‘acá te voy a matar, no tengo miedo de ir a la cárcel’”, contó.

Sara solo podía pensar en su hijito de cuatro añitos, por esa razón se calmó y trató de apaciguar al desconocido.

Imágenes serán claves

Tenía la cara descubierta.

Después de mucho negociar con el muchacho, Sara le dijo que su intención no era mirarle a la cara, no la tenía cubierta con nada.

“Yo le dije que no vale matar a nadie por tonterías y que tengo un hijo chico que necesita de mí, por eso nomás salgo a esta hora, entonces me dijo jaha japoro’u, pero como me negué, subió a la moto y se fue, ahí mismo comencé a correr a gritar, me sentía en el aire”, manifestó Sara, muy afectada aún.

En la zona hay cámaras de circuito cerrado donde se ve el accionar del sujeto. Las imágenes serán claves.

Abusador comenzó a atacar desde febrero

El comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones dijo a EXTRA que no se descarta que se trataría de José Asunción Gavilán, el supuesto violador serial. Hace unos días, el hombre, quien sigue prófugo, se defendió a través de un video, desligándose de los nuevos casos. Sin embargo, sobre él pesan varias órdenes de captura por abuso sexual.

“En febrero se denunció el primer caso de este año, posteriormente en abril. En estos tres meses hay cuatro denuncias”, dijo Flores.