23 abr. 2024

Vio a su ex con un amigo e intentó matarla frente a sus hijos

El hombre le puso de rodillas a la mujer frente a ella y le apuntó con el arma en la cabeza mientras los niños de 9 y 11 le pedían socorro para que no la mate.

violencia-de-género.jpg

La mujer pudo salvarse, pero terminó con una herida de bala en la cabeza. Foto Ilustrativa.

Una Navidad de terror vivió ayer Claudia Janet Duarte, una mujer de 32 años de Ciudad del Este, luego de que su expareja la torturara e intentara matarla a balazos frente a sus dos hijas. Afortunadamente, el disparo que recibió en la cabeza no fue profunda.

Según el informe del Puesto Policial 12, el hecho ocurrió a esos de las 10:30 de la mañana de ayer en la vivienda de la mujer, ubicada en el Km 10 Acaray, Fracción La Chacra. La víctima del intento de feminicidio estaba compartiendo con un amigo aprovechando el feriado en el quincho de su casa, en un momento dado Derlis Barrientos, su expareja, se acercó a ella con violencia, tras una discusión sacó un arma y la llevó arrastrada del cabello hasta el baño de la casa.

El hombre tiró a la mujer al piso del baño y le pidió que se arrodillara frente a él porque la iba a matar. Los hijos de 9 y 11 años de Claudia vieron todo lo ocurrido y pidieron socorro al hombre para que no mate a su mamá, no obstante, Derlis realizó y disparo que hirió la cabeza de la mujer.

Ya cuando iba a disparar por segunda vez, la mamá de Claudia forcejeó con el hombre y llamó a la Policía. El acusado huyó y hasta el momento no saben de su paradero.