24 abr. 2024

Villa Elisa vistió de Navidad sus calles con un túnel de luces

Se podrá disfrutar del espectáculo de viernes a domingo entre las 20:00 y las 00:00, anunció la comuna.

tunel villa elisa.jpg

Con el mismo aire y esplendor que refleja desde hace algunos años la capitalina avenida 25 de Mayo en su tramo que abarca el inicio y el fin de la plaza Uruguaya en Asunción; la municipalidad de Villa Elisa embelleció una calle céntrica de su comunidad con un reluciente túnel de luces navideñas que anoche fueron el centro de atracción de sus lugareños.

Las luces se extienden por casi un kilómetro a través de más de 10.000 metros de foquitos multicolores sobre la avenida Teniente Américo Picco desde Rodríguez de Francia hasta la avenida Von Poleski.

Dos de las principales avenidas: Teniente Picco y Von Poleski, cuentan con la tecnología LED para mayor seguridad de los conductores y peatones.

Las familias villaeliseñas podrán disfrutar del espectáculo de viernes a domingos entre las 20:00 y la medianoche, momento de la noche en que podrán pasearse y quitarse fotos, pues se declarará peatonal toda esa zona.

Además del techado de luces, la comuna montó el pesebre navideño frente al edificio municipal y en el Paseo Parque Villa Elisa. “Con esto queremos levantar el espíritu navideño y brindar alegría a la ciudad en un año tan difícil que estamos despidiendo”, explicó el intendente Ricardo Estigarribia en su informe de prensa.