29 abr. 2024

VIDEO: Vio que una mujer era maltratada, lo grabó y siguió al auto

El hombre pidió ayuda y la fiscalía ya se encuentra buscando datos para saber a quien pertenece el auto en el que viajaba el agresor y la víctima.

auto

La mayoría felicitaron al hombre, por no quedarse con los brazos cruzados, mientras que otros le cuestionaron del por qué no se bajó a ver qué pasaba y bajar a la mujer.

Foto: Gentileza

Un usuario de Twitter, de nombre Mariano grabó a un conductor que supuestamente estaba maltratando a su acompañante mientras iba por la Avenida Aviadores del Chaco, frente al Shopping del Sol.

Eran cerca de las 18:00 del martes, cuando vio que una pareja estaba discutiendo dentro del auto. La mujer intentó bajarse, pero el hombre no lo permitió. Esto le pareció extraño a Mariano, que comenzó a seguir al auto, con chapa BFG 065 y grabar, pero sin antes llamar al 911 y al 147 para denunciar el caso.

En la grabación, se escucha decir que la pareja estuvo forcejeando y que el tipo no dejaba que la mujer se baje. En un semáforo se ve al conductor agarrar del pelo a la mujer, que iba a su lado y tipo le gritaba algo en la cara, por lo que Mariano comenzó a tocar la bocina.

Embed

Este hecho fue muy aplaudido por los internautas, ya que dijeron que posiblemente estaba salvando a la mujer. En su posteo publicó: “Necesito que me ayuden a encontrarle al animal que no le dejo bajar a esta mujer del auto. 18:00 horas frente al Shopping del Sol. La denuncia está hecha, por favor RT para ubicar al dueño y violento”, escribió.

Ante la virlización, la fiscala de turno intervino el caso y ya solicitó a la policía la identificación del auto, “para dar con el paradero de los ocupantes y constatar que la mujer no fuera víctima de algún hecho punible”, publicó la página del Ministerio Público.

El vehículo es un Toyota modelo Spacio, con chapa BFG 065. En el caso de saber datos sobre los ocupantes, comunicarse a la Mesa de Denuncia al teléfono, 021 454611.