19 abr. 2024

Video: Se disculpó por robar y su compañero de celda se burló de él

“Fue un acto de idiotez”, dijo frente a las cámaras, mientras el otro detenido se reía a carcajadas. Ocurrió en Encarnación.

Pidió disculpas y se rieron.jpg

Momento en que David Acuña pedía disculpas. Atrás, su compañero que no le creyó y se rió de él.

Más Encarnación

“Mil disculpas a la ciudadanía. Lo que hice fue un acto de idiotez. Ahora necesito una ayuda de la gente, me hace falta un centro de rehabilitación”, dijo David Antonio Acuña López (27) ante las cámaras de Más TV de Encarnación.

Pero ni bien comenzó a hablar, su compañero de celda se rio de él muy fuerte. Mientras David hablaba, se le veía a su compi acostado en una cama comiendo galleta. Al parecer, no creyó tanto en sus palabras.

Embed

Acuña tenía dos órdenes de capturas por robos consecutivos a estaciones de servicio de la ciudad de Encarnación. En uno de los asaltos las cámaras de circuito cerrado grabaron el momento del atraco. Además, tiene otras 11 causas abiertas más antiguas, pero también por robos.

En otro momento, el comisario de Investigación de Delitos, Hugo Florentín, explicó que el sujeto realiza sus fechorías bajo los efectos de la droga y que los vecinos incluso le llegaron a atrapar, pero él había amenazado con quitarse la vida frente a ellos si no lo dejaban libre.