23 abr. 2024

VIDEO: Paraguayo afirma que dejó de ser transexual luego de ser tocado por el “profeta” Joshua

Embed

El antes y el después de Mario Anibal, según el canal de Joshua

El compatriota Mario Anibal Gimenez Ruiz dio un sorprendente testimonio alegando que había dejado de ser transexual luego de ser tocado por el “profeta” Joshua durante su presentación en el estadio de los Defensores del Chaco en agosto del año pasado.

Durante un evento del predicador nigeriano en República Dominicana, el paraguayo contó que había nacido varón, pero que toda su vida vivió como mujer. Desde los 12 años se sentía más nena y a los 14 años se hizo la primera cirugía implantándose silicona en los pechos, según el testimonio que según los medios reunió a 50.000 seguidoresdel profeta.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=aeX2966Im6g

Luego utilizó hormonas, estudió modelaje y luego se casó en Argentina con un hombre. Supuestamente, tras ser tocado por Joshua ya no le gustaron más los hombres y se sintió ridículo viendo los tacones y vestidos en su ropero.

El predicador nigeriano le patrocinó con unos 3 mil dólares para que se sacara la silicona y volviera a tener aspecto de varón. El video de la transformación del paraguayo fue subido a Enmanuel TV, el canal de Joshua, con miles de reproducciones.

No es la primera vez que surge la noticia de iglesias que afirman curar la homosexualidad. Anteriormente, la iglesia Kadosh de Lambaré también había afirmado que tuvo un caso así. Incluso afirmaban que un gay que había entrado en la religión llegó a curarse del sida, lo que había causado gran polémica en el 2016.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/actualidad/5-cosas-que-posiblemente-no-sabias-del-polemico-profeta-joshua.html