28 mar. 2024

Video de papá de intendente “inhalando” armó revuelo en las redes sociales

Luego de que se le viniera encima una lluvia de críticas, Vicente Prieto dijo que el polvo que consumió era el medicamento anticovid Taffix.

Inhala.jpg

Pese a que Vicente Prieto aclaró que no era cocaína lo que inhaló, la gente desconfió de su versión.

Vicente Prieto, papá del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, armó gran revuelo hoy en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video donde se lo ve inhalando un raro polvo blanco.

En la grabación se observa a Prieto esparciendo el polvito sobre una pequeña tablita, luego, con una hoja enrollada como cigarro, lo acerca a una fosa nasal y comienza y inhalarlo.

Varios comentaron en las redes sociales que podría ser una sustancia ilegal lo que consumía, ya que “lo conocen”, otros dijeron que “no se animaría” a grabar el video si consumía drogas.

Más que Vicente, su hijo Miguel fue el más cañeado por “permitir” que su papá haga este tipo de actos en las redes sociales, ya que le da una mala imagen.

Video de papá de intendente "inhalando" armó revuelo en las redes sociales

Tras las lluvia de críticas, Vicente publicó una foto en sus redes sociales donde posaba con el inhalador supuesto anticovid Taffix en mano. “Acá está el polvo blanco que yo estaba inhalando”, indicó el papá del intendente.

A pesar de esta aclaración, varios no le creyeron, ya que este medicamento es un spray y no un polvo como aparece en el video.

Hasta el momento desconocen cuándo y dónde fue grabado el vídeo, ni con qué personas estaba cuando inhaló el polvo.

5239170-Libre-2062571781_embed