Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

VIDEO: Miss denuncia al hijo de gobernador por violencia

Camila Herrero Friedmann (19), sobrina del ministro de Agricultura Rodolfo Friedmann, denunció la brutal agresión de su pareja, Juan José Vera, hijo del gobernador del Guairá.

La joven, que fue electa Miss Universo Guairá 2019 y Reina Nacional de Guairá 2020, utilizó sus redes sociales para relatar lo ocurrido, así como para mostrar las lesiones de las que responsabiliza al hijo del político. Asimismo, difundió terribles conversaciones donde Vera le escribía todo tipo de insultos.

Cami afirmó que el hombre actuó drogado y que la tiró contra la pared, además de romperle el celular y los dedos. "Estas fueron las fotos que escondí porque le quería a Juanjo y no quería fundir su imagen pero llegó al límite", aseveró la denunciante, quien también dijo haber sido insultada por su suegra y su cuñada.

Embed

Posteriormente, Araceli Carolina Vera, hermana del denunciado también publicó su descargo, alegando que la relación en la pareja no era sana, dado que ambos eran muy controladores. Todos los detalles, este lunes en el diario EXTRA.

Embed

Temas

Dejá tu comentario