26 abr. 2024

Video: Matan a dos en fiesta de Año Nuevo en Pedro Juan

Dos mujeres que estaban en la celebración de Año Nuevo resultaron heridas.

Una fiesta de Año Nuevo terminó en tragedia luego de que sicarios entraron a matar en un local donde se festejaba la llegada del 2022.

Todos estaban bailando y disfrutando hasta que, alrededor de las 03:00, hombres que llegaron en un auto color rojo ingresaron al lugar llamado Quincho Delgado y comenzaron a disparar.

Dos personas murieron en el lugar y otras dos resultaron heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Celso Ariel Escobar Centurión (26), con antecedentes por homicidio doloso, transgresión a la ley de armas, resistencia, y Hugo Javier Brítez Ozuna (23), con antecedentes por robo agravado. Los datos que maneja la Policía indican que Escobar y Brítez eran, efectivamente, los objetivos de los sicarios.

De rebote

Glelcy Martínez Ramirez (21), sufrió una herida en el glúteo, y Luz Marina Ibáñez Centurión (22), en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida. A estas, posiblemente les alcanzó solo porque estaban cerca de las víctimas fatales, según agentes de la Comisaría 3ra. De Barrio Obrero.

Los momentos de terror se vivieron en una fiesta pública dentro del local bailable ubicado sobre las calles Brasil y Bernardino Caballero, en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Amambay.

En un video quedó grabado el momento en que iniciaron los tiros.

Tiros en medio de fiesta de Año Nuevo