Actualidad

VIDEO: Impactantes imágenes de atentado que dejó dos muertos

El dueño de casa recibió 35 impactos de balas y falleció en el lugar. Las imágenes del circuito cerrado se dieron a conocer este jueves.

Celso “Maracaná” Maldonado Duarte, tras el encuentro entre Amambay contra Capitán Bado, por las eliminatorias del Torneo Nacional de Fútbol de Salón, el pasado martes 28 de enero invitó a varios jugadores y a otras personas más a compartir un asado en su casa, ubicada a metros de la cancha, en el barrio San Miguel de Capitán Bado.

Cerca de las 02:00 de la madrugada, dos sujetos llegaron sobre una moto e ingresaron a la vivienda y comenzaron a realizar disparos. El dueño de casa recibió 35 impactos de balas y falleció en el acto.

Cinco de los presentes también fueron alcanzados por los proyectiles, entre ellos la brasileña Jessica Núñez Arévalos, que no aguantó las heridas y en la madrugada de este miércoles falleció.

Otro de los heridos es Fabio Alcaraz, jugador de la selección de Amambay de fútbol de salón y de la selección nacional, que recibió un tiro de fusil en la rodilla. Su vida ya no corre peligro, sin embargo, no podría volver a jugar.

Los demás fueron identificados como: Luis Doldán, Diego Peralta y Mauricio Escobar Maldonado.

Hasta el momento no se sabe el trasfondo del sicariato, pues Maldonado no contaba con antecedentes penales.

Imágenes del terrible atentado en Capitán Bado

Temas

Dejá tu comentario